abcabcabc Eventos

ILUMINACIÓN NAVIDEÑA

Fecha del evento: Diciembre de cada año.

La Fundación Iluminar enfatiza entre sus actividades la preparación y puesta en marcha de cada año en época navideña el proyecto denominado “Cuenca Resplandece”, colocando en el Centro Histórico de la ciudad, así como en otros espacios públicos, el mega nacimiento, el árbol gigante navideño, pendones navideños, adornos navideños de varios tipos usando tecnología LED y elaborados por artesanos cuencanos,  Además, se organiza la noche de villancicos, con la participación de varios grupos corales de establecimientos educativos y grupos de danza y teatro.

ILUMINACIÓN ORNAMENTAL TEMPORAL, POR FIESTAS DEL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Fecha del evento: Noviembre de cada año.

La fundación Iluminar dentro de este evento, participa con la iluminación ornamental temporal e iluminación general, de todo el CEMENTERIO MUNICIPAL, dentro de lo ornamental se considera la iluminación de monumentos, arboles, nichos, etc.

ILUMINACIÓN ORNAMENTAL TEMPORAL, POR FIESTAS DEL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Fecha del evento: Noviembre de cada año.

ILUMINACIÓN ORNAMENTAL TEMPORAL, POR FIESTAS DE CORPUS CRISTHI

Fecha del evento: Junio de cada año.

La fundación Iluminar dentro de este evento, participa con la iluminación ornamental temporal, de todo el parque Calderón y sus alrededores, resaltando todos los bienes patrimoniales que posee el mencionado espacio, pero de manera especial la iluminación de la Catedral Nueva.